Nosotros

Transformadores y Subestaciones Eléctricas, nace en 1994 con la inquietud de formar un equipo de trabajo dentro del campo de los suministros eléctricos, en el cual pudiera conjuntarse la experiencia en la selección y manejo de equipos eléctricos especiales y la aplicación de ingeniería y experiencia en campo; con el fin de ofrecer soluciones completas, concretas y eficaces a las necesidades de nuestros clientes.

Hoy, somos una empresa cuya filosofía es el cuidado óptimo de los proyectos que nuestros clientes nos encomiendan, alimentando constantemente los ideales que marcaron nuestra dirección desde el inicio.

Misión

Ofrecer al cliente los productos y servicios adecuados a sus necesidades de equipamiento eléctrico, mediante una asesoría profesional, eficiente y de calidad; enriquecida con la experiencia adquirida en nuestra exitosa participación en importantes proyectos.

Labor que genere crecimiento y bienestar económico para nuestro personal y asociados

Visión

Consolidarnos como empresa líder a nivel nacional, creciendo y multiplicando nuestras capacidades y recursos, para ofrecer mejores servicios a nuestros clientes.

Valores

Vocación de servicio
Trato digno
Asertividad
Análisis y asesoría profesional
Cuidado de la calidad y la economía
Respuesta Inmediata
Comunicación eficaz
Armonía y fluidez
Integridad
Compresión
Dinamismo
Puntualidad
Atención al cliente
+52 (33) 1057 0500
01 800 8375 888